Hola, entré a la página de consultas de líneas en Claro con mi DNI y no figura ninguna línea a pesar de que yo tengo activa una línea la cual ya corroboré que se encuentra a mi nombre. ¿Cómo puedo aparecer en la base de datos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Es un poco raro, sería bueno que verifiques si hiciste la consulta en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/.
También sería bueno saber, ¿hace poco adquiriste tú línea? Quizás sea un tema de actualizarse nada más, de igual forma si tienes una línea activa a tu nombre y quieres validarlo o que aparezca, comunícate a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Dieguin
Hola hermana,
Es un poco raro, sería bueno que verifiques si hiciste la consulta en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/.
También sería bueno saber, ¿hace poco adquiriste tú línea? Quizás sea un tema de actualizarse nada más, de igual forma si tienes una línea activa a tu nombre y quieres validarlo o que aparezca, comunícate a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Dieguin
Sí, ingresé a ese enlace y no sale ningún número asociado a mi dni, me parece raro ya que esta línea la tengo más de 5 años y antes sí aparecía esa información. De igual manera gracias por la respuesta. Insistiré en preguntar en atención al cliente.
¡Hola amigo!
Te comento que puede haber un error o problema con la página en mi caso no me está permitiendo consultar mi línea a mi nombre, pero otra forma de validar es desde la web Mi Claro o la App Mi Claro o si deseas puedes comunicarte con un asesor por medio del canal de Facebook Claro Perú.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Jueves sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola claudia... Ante todo ten muy buenas tardes, con respecto al problema por el cual estas pasando ,deberias ponerte en contacto con el centro de atención de Claro para que puedas llegar a solucionar este problema.
Hola Claudia,
¿Que nombre de plan tienes contratado? ¿Será posible que las líneas se hayan obtenido con RUC y no con DNI?
Saludos.
quisiera saber porque mi número no aparece en el registro a mi nombre