Hola amigos de la comunidad, tengo problemas con el paquete internet ilimitado por un día al precio de 6 soles.
Bueno, todo esto empezó desde la cuarentena, ya que antes que surgiera esta declaratoria de emergencia yo podía navegar en alta velocidad durante todo el mes con el mismo número; es decir, recargaba a diario 6 soles para comprarme el paquete de internet ilimitado por día y todo perfecto.
Hasta que sucedió lo siguiente: Desde el 16 hasta el 19 de marzo pude navegar en alta velocidad, pero pasado el 19; es decir, el 20 /03/2020, mi internet se puso lento luego de un par de horas de haberlo utilizado (específicamente 3 horas), no supe que pasaba, reinicié el equipo y seguía lento, para descartar que si la red está saturada acudí donde el vecino, pero la línea estaba normal ya que su servicio no tenía este problema. Entonces decide recargar otro número para comprobar que pasaba.
La sorpresa fue que al momento de comprar el paquete con el nuevo número que recargué, todo se solucionó solo por 4 días y luego se bajó la velocidad, entonces al día siguiente decidí medir el consumo de datos para saber a partir de cuantos gb la velocidad baja y descubrí que fue después de los 3gb que me bajaban la velocidad. Entonces a partir de allí solo dan 3gb en alta velocidad y luego me bajan la velocidad con el paquete de internet ilimitado por día.
¿Qué es lo que pasa con Claro? ¿Por qué hicieron eso? Leí las consideraciones e indica que con internet ilimitado por día se puede navegar en alta velocidad durante el día. Sin bajones de velocidad.
Quiero saber que está pasando porque quiero ver películas y no puedo.
¿En qué momento cambiaron las consideraciones de este paquete de internet ilimitado? Ya que he buscado por todos lados y no encuentro donde indica que a partir del quinto día de uso solo podrás navegar en alta velocidad hasta los 3gb y luego se baja a 0.6 Mbps, no hay no existe.
Para mi este paquete de internet ilimitado por día es una estafa.
¿Alguien puede solucionar este problema? ¿Alguien puede informar sobre este caso por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mayco
Es súper raro lo que mencionas, yo pienso que podría ser que por la coyuntura haya días buenos y días malos con nuestro servicio, puede ser una opción.
De igual manera no es lo correcto, así que te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Saludos.
Hola @mayco
Es súper raro lo que mencionas, yo pienso que podría ser que por la coyuntura haya días buenos y días malos con nuestro servicio, puede ser una opción.
De igual manera no es lo correcto, así que te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Saludos.