Tengo una línea móvil con RPC ilimitado; sin embargo, las llamadas que hago a otro RPC se descuenta de mi saldo de llamadas a otros operadores. ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PepeSoto
Si tienes un prepago, obviamente que si no compras un paquete, tu saldo se irá descontando de la recarga que hayas realizado, también te quiero recordar que por cada recarga que realices Claro te brinda bonos que te dan llamadas ilimitadas y una vez que culmina, puedes comprar un paquete o simplemente usar tu saldo, tal como te lo acabo de comentar.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
Si la pregunta va enfocada en un postpago, estuve leyendo las consideraciones y estoy viendo que los planes te brindan llamadas ilimitadas a cualquier operador de Perú, no tendría por qué descontar nada de ser el caso.
Te recomiendo hacer la consulta por el ChatBot para que un asesor pueda ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @PepeSoto
Si tienes un prepago, obviamente que si no compras un paquete, tu saldo se irá descontando de la recarga que hayas realizado, también te quiero recordar que por cada recarga que realices Claro te brinda bonos que te dan llamadas ilimitadas y una vez que culmina, puedes comprar un paquete o simplemente usar tu saldo, tal como te lo acabo de comentar.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
Si la pregunta va enfocada en un postpago, estuve leyendo las consideraciones y estoy viendo que los planes te brindan llamadas ilimitadas a cualquier operador de Perú, no tendría por qué descontar nada de ser el caso.
Te recomiendo hacer la consulta por el ChatBot para que un asesor pueda ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola Pepe!
Puedes comunicarte telefonicamente con un asesor de claro por facebook o por llamadas que pueda ayudarte. De no encontrar solución puedes ir presencialmente a un centro de atención de claro para preguntar por tu plan y ese inconveniente.
Espero haberte ayudado!
Saludos
Hola @PepeSoto ¿qué tal?,
anteriormente me paso tambien tu mismo inconveniente y me contacte con el personal de claro y alli, ellos me indicaron que eso sucedia cuando se llama a numeros de empresas o coorporativos, lo cual puede ser tu caso.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!