Fifelin10
Fifelin10
Fifelin10
Principiante
5
04-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi Moto G8 Play se tiene que reiniciar para cargar?

Me acerqué a un cac y me indican que es por entrada sulfatada, si fuera así en dos meses no se va sulfatar. Además esto sucedió a raíz de una actualización del sistema, ahora bien si como dicen entrada sulfatada, no cargaría por ningún motivo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Aficionado
61
16-09-2020
6
7
Aficionado

Re: Mi moto g8 Play se tiene q reiniciar para cargar

Hola,

Tienes que solicitar que te muestren pruebas de que realmente está sulfatado, podría ser el informe técnico, fotos o algo relacionado a eso.

El sulfato aparece por contacto con líquido o humedad. Si bien es cierto como tu equipo carga puede ser que esté haciendo un falso contacto al momento de conectar el cargador y por eso se reinicie.

Una de las causas de invalidación de garantía es el sulfato o ingreso de líquido, puedes reclamar si lo deseas pero si hay prueba de ese sulfato en el celular es poco probable que aplique la garantía para tu celular.

De todas maneras te dejo las consideraciones: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la... 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Aficionado
61
16-09-2020
6
7
Aficionado

Hola,

Tienes que solicitar que te muestren pruebas de que realmente está sulfatado, podría ser el informe técnico, fotos o algo relacionado a eso.

El sulfato aparece por contacto con líquido o humedad. Si bien es cierto como tu equipo carga puede ser que esté haciendo un falso contacto al momento de conectar el cargador y por eso se reinicie.

Una de las causas de invalidación de garantía es el sulfato o ingreso de líquido, puedes reclamar si lo deseas pero si hay prueba de ese sulfato en el celular es poco probable que aplique la garantía para tu celular.

De todas maneras te dejo las consideraciones: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la... 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Fifelin10
Fifelin10
Fifelin10
Principiante
5
04-11-2020
0
0
Principiante

Bueno lo que sucede es que a raíz de una actualización sucedió eso, sí conectó directo el celular no carga, pero al reiniciarlo si empieza a cargar. Ahora tengo la suerte que no lo dejo que la bateria se muera totalmente si no, no cargaría xd

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Aficionado
61
16-09-2020
6
7
Aficionado

Podrías probar a limpiarlo suavemente con algún cepillo no uses agua solo el cepillo a veces pudiera ser que los contactos estuvieran sucios o con polvo y no permitan cargar bien

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 800 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores