Fifelin10
Fifelin10
Fifelin10
Principiante
5
04-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi Moto G8 Play se tiene que reiniciar para cargar?

Me acerqué a un cac y me indican que es por entrada sulfatada, si fuera así en dos meses no se va sulfatar. Además esto sucedió a raíz de una actualización del sistema, ahora bien si como dicen entrada sulfatada, no cargaría por ningún motivo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Mi moto g8 Play se tiene q reiniciar para cargar

Hola,

 

En ese caso, debes de ingresar tu equipo al área de servicio Técnico, al parecer lo que han hecho es darle una revisión superficial, por ello te han dado ese diagnóstico, sin embargo, ante estos casos, sería internarlo.

 

Ellos van a ver si el equipo tiene una falla de fábrica o si ha sido por alguna mala manipulación por parte tuya, yo me inclino a lo primero.

 

Por otro lado, te van a prestar un equipo básico para que puedas usar tu línea mientras tanto.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Mi moto g8 Play se tiene q reiniciar para cargar

Hola,

 

En ese caso, debes de ingresar tu equipo al área de servicio Técnico, al parecer lo que han hecho es darle una revisión superficial, por ello te han dado ese diagnóstico, sin embargo, ante estos casos, sería internarlo.

 

Ellos van a ver si el equipo tiene una falla de fábrica o si ha sido por alguna mala manipulación por parte tuya, yo me inclino a lo primero.

 

Por otro lado, te van a prestar un equipo básico para que puedas usar tu línea mientras tanto.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto ayudarte.

Fifelin10
Fifelin10
Fifelin10
Principiante
5
04-11-2020
0
0
Principiante

Re: Mi moto g8 Play se tiene q reiniciar para cargar

Bueno lo que sucede es que a raíz de una actualización sucedió eso, sí conectó directo el celular no carga, pero al reiniciarlo si empieza a cargar. Ahora tengo la suerte que no lo dejo que la bateria se muera totalmente si no, no cargaría xd

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Mi moto g8 Play se tiene q reiniciar para cargar

Podrías probar a limpiarlo suavemente con algún cepillo no uses agua solo el cepillo a veces pudiera ser que los contactos estuvieran sucios o con polvo y no permitan cargar bien

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,160 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.