Lute
Lute
Lute
Principiante
6
01-04-2019
0
0
Principiante

Re: Esta línea no es mia

Bueno, pues de momento aún no se ha resuelto, me acaba de llegar otro correo informando de “saldo por vencer” En fin, me parece que al final lo marcaré como correo no deseado y punto final, me estoy preocupando demasiado por los demás, si no le llegan los correos a la persona adecuada no será por mi culpa. Gracias a todos de nuevo 😜

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1230
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Esta línea no es mia

@Lute ¿Qué le indicaron por facebook, le dijeron que ya no recibiría ese correo? Si le ha vuelto a llegar el correo es porque no se ha resuelto el inconveniente correctamente. Lo que dice que hará que es marcarlo como correo no deseado es una opción válida. En todo caso como se encuentra en Perú; le recomiendo reportar este caso por correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Robot muy feliz

 


@Lute  ha escrito:
Bueno, pues de momento aún no se ha resuelto, me acaba de llegar otro correo informando de “saldo por vencer” ...... en fin, me parece que al final lo marcaré como correo no deseado y punto final, me estoy preocupando demasiado por los demás, si no le llegan los correos a la persona adecuada no será por mi culpa. Gracias a todos de nuevo 😜

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 5 años
  • 7,880 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.