Bueno, pues de momento aún no se ha resuelto, me acaba de llegar otro correo informando de “saldo por vencer” En fin, me parece que al final lo marcaré como correo no deseado y punto final, me estoy preocupando demasiado por los demás, si no le llegan los correos a la persona adecuada no será por mi culpa. Gracias a todos de nuevo 😜
@Lute ¿Qué le indicaron por facebook, le dijeron que ya no recibiría ese correo? Si le ha vuelto a llegar el correo es porque no se ha resuelto el inconveniente correctamente. Lo que dice que hará que es marcarlo como correo no deseado es una opción válida. En todo caso como se encuentra en Perú; le recomiendo reportar este caso por correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe
@Lute ha escrito:
Bueno, pues de momento aún no se ha resuelto, me acaba de llegar otro correo informando de “saldo por vencer” ...... en fin, me parece que al final lo marcaré como correo no deseado y punto final, me estoy preocupando demasiado por los demás, si no le llegan los correos a la persona adecuada no será por mi culpa. Gracias a todos de nuevo 😜