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¡Hola, @MarifeRamirez25 !
Tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que este saldo que has pagado adicional, quede como un saldo a favor para tu siguiente recibo....
De igual forma, puedes pedir que hagan la validación.
Espero haberte ayudado, ¡Saludos!
¡Hola, @MarifeRamirez25 !
Tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, es posible que este saldo que has pagado adicional, quede como un saldo a favor para tu siguiente recibo....
De igual forma, puedes pedir que hagan la validación.
Espero haberte ayudado, ¡Saludos!
Hola, @MarifeRamirez25
Amiga, que raro que se te haya debitado doble de tu tarjeta. Lo primero que te aconsejo que hagas es revisar tu recibo y veas lo que se te está cobrando y si es algún cobro que no reconoces entonces tienes que contactarte con un asesor por as redes para que ellos hagan las verificaciones correspondientes. También sería bueno que lo consultes con tu Banco, ya que puede ser un error de la misma app.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.