¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Te recomiendo para que estés seguro, verificar desde la app Mi Claro si efectivamente tu recibo no ha vencido. Me ha pasado que muchas veces me he sentido seguro de que todavía no vence mi recibo, pero es todo lo contrario, así que sería bueno que lo revises.
Ahora, te comento que hay dos formas de bloqueo, una es por el vencimiento de tu recibo, justamente el que te acabo de mencionar, ya que al no pagar te bloquean por deuda vencida. La otra es bloqueo de operador por normativa de Osiptel, que consiste en que Claro bloquea el equipo que reconoce que el IMEI es inválido.
Si ninguno de los casos mencionados no es tu caso, lo mejor será que puedas consultar con el ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el problema, de ser un error por parte de Claro te darán una solución o explicación.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución.
Feliz jueves!! ✅ 💛🖤
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Ahora, te comento que hay dos formas de bloqueo, una es por el vencimiento de tu recibo, justamente el que te acabo de mencionar, ya que al no pagar te bloquean por deuda vencida. La otra es bloqueo de operador por normativa de Osiptel, que consiste en que Claro bloquea el equipo que reconoce que el IMEI es inválido.
Si ninguno de los casos mencionados no es tu caso, lo mejor será que puedas consultar con el ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el problema, de ser un error por parte de Claro te darán una solución o explicación.
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Hola @Willy_971, quizás han detectado que el equipo que utilizas tiene un IMEI invalido, consúltalo en el siguiente link: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html, o quizás realizaste una portabilidad y tu antiguo operadora ha solicitado el bloqueo del equipo por deuda pendiente de pago, de ser asi te recomiendo consultarlo a tu antiguo operador y pagarlo para que te puedan desbloquear tu equipo.