En la aplicación sale que me queda 500 SMS porque yo no he consumido casi nada, pero al momento de enviar un mensaje con solo un carácter me sale error, ¿qué está pasando? Hace tiempo que no tenía problemas con Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mel4.
Descarta colocando tu chip en otro equipo y prueba si puedes mandar un mensaje, de esta manera puedes descartar que sea un problema del equipo o del mismo chip (línea).
Se puede tratar también de un error de configuración para esto es necesario que un especialista revise tu línea. Te sugiero que te comuniques por un canal de atención al cliente. Puedes mandar un mensaje privado (un ambos) al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que te atiendan, también llamar al 123 o acercarte a un centro de atención.
Espero te sirva.
Hola, @Mel4.
Descarta colocando tu chip en otro equipo y prueba si puedes mandar un mensaje, de esta manera puedes descartar que sea un problema del equipo o del mismo chip (línea).
Se puede tratar también de un error de configuración para esto es necesario que un especialista revise tu línea. Te sugiero que te comuniques por un canal de atención al cliente. Puedes mandar un mensaje privado (un ambos) al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que te atiendan, también llamar al 123 o acercarte a un centro de atención.
Espero te sirva.
Hola comprueba que la aplicación de SMS de tu móvil no este bloqueado para enviar SMS.
Puedes comprobarlo usando tu chip en otro equipo y enviando un SMS.
Adjunta una foto del error que te sale para poder ayudarte mejor.
¿Puedo enviar un mensaje de texto a un celular desde la página web de Claro?
Nos podría comentar si el problema ya fue solucionado, en todo caso nos indicaría que modelo e celular tiene, ya que la configuración del móvil puede estar configurado para admitir ciertos caracteres.
Saludos.
¿Alguien sabe el código binario de los caracteres que se envían mediante mensaje de texto SMS en Claro?