rodrigo_pazf
rodrigo_pazf
rodrigo_pazf
Aficionado
3
10-12-2018
0
2
Aficionado

¿Por qué las promociones para portabilidad son mejores que las de renovación?

Se supone que deberían priorizar a sus clientes que tienen tiempo con Uds.

Ofreciéndoles más beneficios en sus paquetes y mejores precios en los equipos para poder renovar, en vez de eso están priorizando los beneficios para los que hacen portabilidad ofreciendo mejores equipos a mejor precio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué las promociones para portabilidad son mejores que las de renovación?

¡Hola, @rodrigo_pazf

 

 

Normalente las operadoras sacan mejores promociones para portabilidad y así traer más clientes, pero en renovación también hay buenas promos. Me ha pasado que he tenido hasta equipos a 50% de descuento, solo es cuestión de estar al pendiente de las promociones y de lo que  nos puedan ofrecer.

 

Nos vemos.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Porque las promociones para portabilidad son mejores que las de renovacion?

Hola, recuerda que Comunidad Claro es para intercambiar información con otros "usuarios", a si mismo para poder realizar sugerencias puedes hacerlo en las redes sociales (Facebook Twitter o instagram)
Saludos
Jarostegui
Jarostegui
Jarostegui
Profesional
4
01-06-2018
0
1
Profesional

Re: ¿Por qué las promociones para portabilidad son mejores que las de renovación?

Para atraer clientes de otras operadoras de telefonía.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué las promociones para portabilidad son mejores que las de renovación?

¡Hola, @rodrigo_pazf

 

 

Normalente las operadoras sacan mejores promociones para portabilidad y así traer más clientes, pero en renovación también hay buenas promos. Me ha pasado que he tenido hasta equipos a 50% de descuento, solo es cuestión de estar al pendiente de las promociones y de lo que  nos puedan ofrecer.

 

Nos vemos.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: ¿Por qué las promociones para portabilidad son mejores que las de renovación?

Buenas noches, claro eso a veces uno se pregunta porque no son los mismo beneficios, en ese caso llamando al *200 puedes solicitar tu renovación y te dan buenos precios, por ser buen cliente o renovación especial, muchas veces eh optado por ello y equipos a bajó costo, te lo recomiendo.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,942 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.