Manuel011
Manuel011
Manuel011
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
22-03-2020
0
1
Principiante

¿Por qué las megas del paquete ilimitado de un día por 6 soles la velocidad baja a 550 kbp?

Voy como 3 días seguidos que compro el paquete ilimitado de 6 soles y no me sirve para nada porque el internet es demasiado lento, a partir de las 12am la velocidad vuelve a lo normal y a las 10:30am la velocidad vuelve a bajar a 550kbps, esto no me ha pasado antes porque yo recargo todos los días 6 soles por esa promoción de internet ilimitado sin restricciones, y la verdad si sigue así veré mejor de cambiarme de operador, como a Entel porque ahí su internetPower es súper rápido, voy a ver de portar mi número, sino mejora no me queda de otra.


Screenshot_20200322-114050_Chrome.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero saber porque las megas del paquete ilimitado de un día por 6 soles la velocidad baja a 55

Hola, Amigo.

 

Presta atención a este punto: 

 

El abonado o usuario podrá navegar por internet a una velocidad máxima de bajada (downlink) de hasta 3Mbps (y velocidad de
subida de hasta 600 kbps)

 

Por ello tu velocidad baja hasta ese punto, peor aún que todos estamos conectados a la red, por eso se mantiene en esa velocidad.

 

Te dejo el link donde puedes encontrar toda la información.

 

Saludos 

6 RESPUESTAS 6
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Quiero saber porque las megas del paquete ilimitado de un día por 6 soles la velocidad baja a 55

Hola , buenas tardes

 

Hasta donde esta descrito por el operador Claro ; no hay ningun paquete de s/.6.00  que sea ilimitado.

Lo que hay son planes ilimitados desde S/.65.00 con un consumo en alta velocidad de 13 GB  , luego de ello se reduce la velocidad  ; el mas proximo  a lo que puedes pagar por un paquete adicional via la APP Mi claro en la opcion "Compras"   del carrito seria:

 

Paquete Internet

650 MB

S/ 55 días5S al 779

 

te paso las consideraciones en este link : https://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/consideracion...

 

Para que sepas como funciona tu plan de paso este link : https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

saludos

 

 

 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero saber porque las megas del paquete ilimitado de un día por 6 soles la velocidad baja a 55

Hola, Amigo.

 

Presta atención a este punto: 

 

El abonado o usuario podrá navegar por internet a una velocidad máxima de bajada (downlink) de hasta 3Mbps (y velocidad de
subida de hasta 600 kbps)

 

Por ello tu velocidad baja hasta ese punto, peor aún que todos estamos conectados a la red, por eso se mantiene en esa velocidad.

 

Te dejo el link donde puedes encontrar toda la información.

 

Saludos 

Kath2377
Kath2377
Kath2377
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero saber porque las megas del paquete ilimitado de un día por 6 soles la velocidad baja a 55

 
WilbertFire3
WilbertFire3
WilbertFire3
Principiante
1
26-10-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué las megas del paquete ilimitado de un día por 6 soles la velocidad baja a 550 kbp?

Confirmo, antes recargaba 6 soles por internet ilimitado por un dia, el beneficio era que lo podias usar sin limites a alta velocidad. Hace un par de dias hice la recarga de 6 soles para el internet ilimitado y resulta que cuando llegaba a 3gb se me bajaba a una velocidad minima de 0.080Kb/s - 0.090Kb/s, no me lo crei, pense que era una caida de señal momentánea (aunque tengo muy buena señal), resulta que todo el dia se mantenia a esa velodidad, al dia siguiente compre de nuevo el paquete ilimitado por 6 soles y que creen? ... pasó lo mismo.

 

Con el paquete ilimitado de 6 soles, actualmente solo te da 3gb en alta velocidad y luego te lo baja drasticamente, ya no es como antes.

siav_hp
siav_hp
siav_hp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué las megas del paquete ilimitado de un día por 6 soles la velocidad baja a 550 kbp?

Lo voy a tomar encuenta para adquirir un plan en mi proximo viaje. Con esa velocidad y cantidad de Mbts uno no hace nada que digamos. Pesimo

PieroSnay
PieroSnay
PieroSnay
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-07-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué las megas del paquete ilimitado de un día por 6 soles la velocidad baja a 550 kbp?

Correcto, me pasa muchas veces y por más que reinicie, saque el chip o cambie de apn, el problema sigue, he presentado este problema ya hace unos meses, a principios de año todo estaba normal al comprar el paquete y llegaba a una velocidad máxima de hasta 200mbps, lo peor es que te haces otrs recarga y el internet afecta a todo haciendonque ésta también sea demasiada lenta

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 12,347 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.