Hola @Albania1
Te comento que puede ser por distintos factores como por ejemplo:
Si llegas a tener problemas en cobertura y tu señal no es tan nueva, debes reportarlo para que el área especializada pueda validar los niveles de señal, quizás tengan una ampliación más adelante para mejorar la cobertura en algún lugar específico. Recuerda que la otra opción también sería un cambio de operador.
Puedes escribir al ClaroBot para que te puedan ayudar un asesor te ayude a validarlo y pueda brindarte la solución más rápida. También puedes realizar descartes probando el chip en otro equipo para descartar que el problema sea el equipo o el chip.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Albania1
Te comento que puede ser por distintos factores como por ejemplo:
Si llegas a tener problemas en cobertura y tu señal no es tan nueva, debes reportarlo para que el área especializada pueda validar los niveles de señal, quizás tengan una ampliación más adelante para mejorar la cobertura en algún lugar específico. Recuerda que la otra opción también sería un cambio de operador.
Puedes escribir al ClaroBot para que te puedan ayudar un asesor te ayude a validarlo y pueda brindarte la solución más rápida. También puedes realizar descartes probando el chip en otro equipo para descartar que el problema sea el equipo o el chip.
Un gusto poder ayudarte.
Mayormente ese problema de debe a la baja cobertura que hay en el lugar donde estas. No necesariamente tiene que ser por que tengas un mal equipo, sino por que el lugar donde estas hay poca cobertura y por es tienes poco señal. Espero poder ayudarte.
Quizas te encuentras en un lugar donde no hay cobertura