Tenía una deuda pendiente fraccionada de 6.53 por mes y ya solo debía 4 cuotas que en total suma S/26.10. El día de ayer lo cancele por completo pero en la app Mi Claro me los siguen facturando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alberto-10-20,
Generalmente la actualización es inmediata, pagas y se elimina ese cobro correspondiente; sin embargo, se de amigos que después de 24 horas recién se actualiza.
Lo que yo te recomendaría es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte. Sería bueno que puedas adjuntar el comprobante de los pagos que has realizado para que ellos lo tengan presente. No te preocupes que todo saldrá bien, seguro te darán la pronta solución y actualización de tus pagos.
Uno puede ser k no esta actualizado pero te sugiero k te comuniques con un asesor que lo que esta pasando ellos ven el sistema hay figura tdos tus pagos que has realizado
Hola @Alberto-10-20,
Generalmente la actualización es inmediata, pagas y se elimina ese cobro correspondiente; sin embargo, se de amigos que después de 24 horas recién se actualiza.
Lo que yo te recomendaría es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte. Sería bueno que puedas adjuntar el comprobante de los pagos que has realizado para que ellos lo tengan presente. No te preocupes que todo saldrá bien, seguro te darán la pronta solución y actualización de tus pagos.
Actualizacion avces se tarda
Por tienes una deuda pendiente,