Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Sorfer777
Aficionado
Fecha de registro: 22/12/2020 08:12 AM
Última visita: 07/01/2021 06:57 PM
11 publicaciones
4 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Sorfer777 Nivel: Aficionado
07/01/2021 04:56 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: ¿Si tengo una línea prepago puedo cambiarme a postpago?
Hola buenas tardes, claro que sí puedes cambiarte de prepago a postpago sin embargo primero seras evaluado para ver si calificas, y puedes solicitarlo en cualquier centro de atencion al cliente de Cl...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 09:52 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Porque en la app mi Claro sigue facturando recibos que ya pagué?
aveces se demora en actualizar los datos fijate si tu apliacion esta tambien actualizada y si sigue apareciendo llama a atencion al cliente al 123 
Equipos
Resuelto
0
0
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 09:48 AM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Que celular de gama media tiene muy buen zoom
tienes el Huawei  p30 o p40  lite samsung galaxy a9 o a50 Xiaomi Mi 9T
Equipos
  • TigreK
    TigreK
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 09:37 AM
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Re: no puedo conectar claro video en la pc
pueden ser varias cosas puedes liberar el historial de tu navegador la mayoria usa google chrome pero tambien puedes descargar otros navegadores como opera mozilla y hasta el edge y si usando esos na...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 09:33 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero renovar mi equipo alguien sugerencias?
hola amigo, para darte una mejor respuesta creo deberias de darnos mas datos, como por ejemplo conque equipo cuentas ahora y la capacidad que este tiene asi podriamos recomendarte uno mejor y tambien...
Equipos
Resuelto
0
0
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 09:22 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque se consume demasiado rápido mis megas si solo uso cuando no tengo WiFi
Hola,   Depende mucho en que usas tus datos cuando no lo tienes conectado a tu wifi.   Si ves o recibes muchos videos y fotos o haces video llamadas, hay aplicaciones como Google Fo...
Equipos
Resuelto
0
0
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 09:15 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Buenos dias,,
Más que eliminar fotos duplicadas del Whatsapp te recomiendo que elimines los videos y también los archivos que están en la carpeta databases que se crean y ocupan mucho espacio, entras aplicación ar...
Equipos
Resuelto
0
0
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 08:55 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Claro vídeo es gratis con un plan de 65?
Si, recuerda que Claro video es gratis a partir del plan de 29.9 soles  pero solo por 24 meses solo entra y regístrate y activa tu claro video y podrás ver la sección catálogo.
Equipos
Resuelto
0
0
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 08:50 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo realizar una renovación antes de cumplir el tiempo acordado de mi contrato?
Si puedes pero solo si te faltan 3 meses para cumplir tu contrato, o también si te llega alguna promoción en especial.
Equipos
Resuelto
0
0
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 08:43 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mis gigas se consumen rápido sin darle tanto uso. Ya presenté reclamos pero sigue igual!
Si tomas muchas fotos y vídeos desde tu celular fíjate en la configuración de las aplicaciones Google fotos y OneDrive puede que se estén subiendo a la nube consumiendo tus datos, se debe configurar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Sorfer777 Nivel: Aficionado
22/12/2020 08:35 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Xq la alta velocidad de claro se agota muy rápido cuento con un plan de 65 y no me dura casi nad
Bueno debido a las aplicaciones como YouTube , Tiktok incluso Coin Master entre otras consumen muchos megas de nuestros planes a parte de eso verifica que las fotos y vídeos que tomas o también recib...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música