Hola hermana,
Si el problema es con tu servicio móvil, sería bueno que verifiques desde Mi Claro la cantidad de megas que tienes disponible, capaz ya estás al tope de culminarlo y por eso navegas lento.
Ahora, si el problema hace referencia a un servicio hogar, a veces cuando el internet de casa se torna lento es porque hay muchos dispositivos conectados, alta saturación por el incremento de los servicios en la zona, etc. (también aplica para móviles en algunos casos).
Una recomendación sería hacer un reinicio del dispositivo desde la app Smart Home.
Te dejo la lista de los routers compatibles.
Si el problema persiste, repórtalo con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Hola hermana,
Si el problema es con tu servicio móvil, sería bueno que verifiques desde Mi Claro la cantidad de megas que tienes disponible, capaz ya estás al tope de culminarlo y por eso navegas lento.
Ahora, si el problema hace referencia a un servicio hogar, a veces cuando el internet de casa se torna lento es porque hay muchos dispositivos conectados, alta saturación por el incremento de los servicios en la zona, etc. (también aplica para móviles en algunos casos).
Una recomendación sería hacer un reinicio del dispositivo desde la app Smart Home.
Te dejo la lista de los routers compatibles.
Si el problema persiste, repórtalo con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Es porque durante el día, la mayoría utiliza el internet, podrías utilizar el internet a alta velocidad por las mañanas o a partir de las 9: 00 pm si es que necesitas descargar archivos de gran tamaño.