Rositha1
Rositha1
Rositha1
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué el internet está lento?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Porque el internet está lento

Hola hermana,

Si el problema es para tu servicio móvil, sería bueno que verifiques desde Mi Claro la cantidad de megas, ya que en caso de tener un plan ilimitado, puedes haber llegado al tope de alta velocidad lo que te hará navegar en una velocidad limitada, ahora si tienes un plan limitado, puede ser que hayas agotado la totalidad de tus megas.

Muchas veces cuando el internet de casa se torna lento es porque hay muchos dispositivos conectados, alta saturación por el incremento de los servicios en la zona, etc (también aplica para móviles en algunos casos). Una recomendación sería hacer un reinicio del dispositivo desde la app Smart Home, para ingresar debes hacerlo con tus datos de mi Claro y si todavía no te has creado una cuenta, dale clic aquí.

Te dejo la lista de los routers compatibles.

router.PNG

Si el problema persiste, repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

Ma_34
Ma_34
Ma_34
Profesional
32
03-06-2021
17
48
Profesional

Es porque durante el dia, la mayoria utiliza el internet, podrias utilizar la internet a alta velocidad  por las mañanas o a partir de las 9: 00 pm si es que necesitas descargar archivos de gran tamaño.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Hola hermana,

Si el problema es para tu servicio móvil, sería bueno que verifiques desde Mi Claro la cantidad de megas, ya que en caso de tener un plan ilimitado, puedes haber llegado al tope de alta velocidad lo que te hará navegar en una velocidad limitada, ahora si tienes un plan limitado, puede ser que hayas agotado la totalidad de tus megas.

Muchas veces cuando el internet de casa se torna lento es porque hay muchos dispositivos conectados, alta saturación por el incremento de los servicios en la zona, etc (también aplica para móviles en algunos casos). Una recomendación sería hacer un reinicio del dispositivo desde la app Smart Home, para ingresar debes hacerlo con tus datos de mi Claro y si todavía no te has creado una cuenta, dale clic aquí.

Te dejo la lista de los routers compatibles.

router.PNG

Si el problema persiste, repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

Ma_34
Ma_34
Ma_34
Profesional
32
03-06-2021
17
48
Profesional

Es porque durante el dia, la mayoria utiliza el internet, podrias utilizar la internet a alta velocidad  por las mañanas o a partir de las 9: 00 pm si es que necesitas descargar archivos de gran tamaño.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 287 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR