En este mes ya no visualizo las apps gratis en Mi Claro y me está consumiendo los megas cuando entro a navegar a las apps que uso. El trato era migrar por un año de este beneficio y con pagos puntuales, yo he cumplido como cliente y, ¿qué pasó con Claro? Llamé ya 4 veces al 123 y nada, esto es una burla… Espero me solucionen este problema a la brevedad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Te comento que el beneficio de redes sociales gratis son de 12 meses desde el plan de 39.90, si ya pasó ese tiempo, comenzará a consumir los megas de tu plan, a menos que hagas una renovación o migración (cambio) de plan, ahí es cuando el beneficio se renueva otra vez. Lo que te puedo recomendar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor revise tu servicio.
Puedes ver las consideraciones del plan en este enlace, "Sobre Redes Sociales": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion6
Dieguin
Hola hermanito,
Te comento que el beneficio de redes sociales gratis son de 12 meses desde el plan de 39.90, si ya pasó ese tiempo, comenzará a consumir los megas de tu plan, a menos que hagas una renovación o migración (cambio) de plan, ahí es cuando el beneficio se renueva otra vez. Lo que te puedo recomendar es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor revise tu servicio.
Puedes ver las consideraciones del plan en este enlace, "Sobre Redes Sociales": https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion6
Dieguin
Mira
Renové mi equipo en mayo y cumplo en octubre del presente año un año se supone que debería contar aún con el beneficio de redes sociales ilimitados y mis 28 GB pero este mes de junio ya no cuento con esta promoción, ¿por qué?
Soy cliente puntual migre al plan 49.90 y este mes de junio ya no tengo megas y no puedo ingresar a redes sociales porque ya se acabó mis megas se me consumió todo en Facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter.
Llamé 4 veces al 123 y me dijeron en 24 horas se te va solucionar y nada hasta la fecha, ¿por qué este maltrato?
O sea, una recarga para activar por unos días las redes sociales y no se puede dice que ustedes ya cuento con ese servicio, prácticamente estoy vetado cómo se me va indemnizar por este maltrato por claro siendo cliente puntual necesito se me solucionen urgente.