El wifi de mi celular falla, se reconecta y se vuelve a ir pero cuando vuelve, el símbolo del wifi se pone con un exclamativo y dice que está conectado a wifi pero cuando ingreso a Google dice no hay conexión a internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pamelisss,
Te comparto la información que encontré en la web para Equipos Samsung, si tuvieras otra marca las configuraciones son muy parecidas.
El significado del ícono de Wi-Fi con el signo de admiración, indica que hay una baja señal o intermitencia.
Te recomiendo restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Mientras realizas este proceso, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.
Si tu equipo móvil sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión Wi-Fi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico. Puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú y ser atendido por un asesor especializado. Quizás sea una avería masiva o temporal en tu zona.
Si la señal Wi-Fi es inestable, es posible mejorar la conexión de la siguiente manera:
Ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollador (si no aparece esta opción es necesario ir a Información del dispositivo y presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta activar Opciones de desarrollo). Después regresa al menú de Ajustes y selecciona Opciones de desarrollo > Redes > Transferencia total de Wi-Fi a móvil o transferencia datos/celda. (Aplica solo para Samsung).
Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
primero valida que problema sea con wifi ,asegúrate tener saldo de mb y si el problema persiste lo más probable es que sea un problema con tu internet fijo, sugiero que te comuniques al Facebook de claro imbox para que revisen tu servicio o puedes marcar el 102 desde tu fijo
saludos!!!
Hola @Pamelisss,
Te comparto la información que encontré en la web para Equipos Samsung, si tuvieras otra marca las configuraciones son muy parecidas.
El significado del ícono de Wi-Fi con el signo de admiración, indica que hay una baja señal o intermitencia.
Te recomiendo restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Mientras realizas este proceso, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.
Si tu equipo móvil sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión Wi-Fi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico. Puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú y ser atendido por un asesor especializado. Quizás sea una avería masiva o temporal en tu zona.
Si la señal Wi-Fi es inestable, es posible mejorar la conexión de la siguiente manera:
Ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollador (si no aparece esta opción es necesario ir a Información del dispositivo y presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta activar Opciones de desarrollo). Después regresa al menú de Ajustes y selecciona Opciones de desarrollo > Redes > Transferencia total de Wi-Fi a móvil o transferencia datos/celda. (Aplica solo para Samsung).
Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
También yo he tenido esos inconvenientes, cuando aparece el signo de exclamación a lado de icono de wifi, quiere decir que algo anda mal con la red, esta inestable o no tiene línea.
Saludos,
Miya
Hola, creo que es más probable que el problema provenga del router de tu wifi y no de tu celular, prueba en desconectar el router y volver a conectarlo a la corriente, a veces me funciona. Ojala se resuelva tu problema.😉