Fiore-12
Fiore-12
Fiore-12
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2021
0
1
Principiante

¿Por qué cuando hago una recarga a mi celular me quitan mi saldo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Porque cuando hago recarga a mi celular me quitan mi saldo?

Hola @Fiore-12.

 

Puede ser por varios motivos, la primera es que tal vez tengas una suscripción activa, pueden ser (tonos de espera, o alguna promoción). También el préstame saldo te puede consumir el saldo en caso aún no hayas cancelado lo que te prestaste anteriormente. Si tienes aplicaciones en segundo plano, una vez que reconoce megas, comenzará a consumirse automáticamente.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te brinden información más al detalle.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Porque cuando hago recarga a mi celular me quitan mi saldo?

Hola @Fiore-12.

 

Puede ser por varios motivos, la primera es que tal vez tengas una suscripción activa, pueden ser (tonos de espera, o alguna promoción). También el préstame saldo te puede consumir el saldo en caso aún no hayas cancelado lo que te prestaste anteriormente. Si tienes aplicaciones en segundo plano, una vez que reconoce megas, comenzará a consumirse automáticamente.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te brinden información más al detalle.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Porque cuando hago recarga a mi celular me quitan mi saldo?

Hola @Fiore-12 ¿qué tal?

 

Puede ser que aceptes la promoción de crece tu recarga y por eso te quitan tu saldo.

 

Otro escenario que suele suceder es que al momento que no contabas con saldo, te llego una promoción de préstame saldo y la aceptaste, al hacerlo al momento de realizar tu recarga se descuenta el monto de esa promoción.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,987 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.