Hola buenas lo primero que te recomiendo, es realizar una medición de tu velocidad con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/, a mí me ayudó bastante en lo personal, recuerda realizarlo a través de una conexión cableada Ethernet.
Ahora, el problema que tienes se puede deber a muchos factores, aquí te menciono algunos:
Por experiencia personal, te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para poder realizar un diagnóstico a tu servicio y quizás con un reinicio desde el aplicativo se solucione.
Ahora, en caso sigas presentando el mismo problema con la lentitud de tu servicio, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de una avería temporal, algún tema de saturación o mejoras en el servicio en tu localidad, de ser necesario solicita una visita técnica.
Saludos,
Por la saturación de bastantes personas al utilizar la línea, pero tranquila, reinicia tu telefono, espera unos 2 minutos y todo volvera a la normalidad.
Por la señal que existe en la comunidad
Hola buenas lo primero que te recomiendo, es realizar una medición de tu velocidad con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/, a mí me ayudó bastante en lo personal, recuerda realizarlo a través de una conexión cableada Ethernet.
Ahora, el problema que tienes se puede deber a muchos factores, aquí te menciono algunos:
Por experiencia personal, te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para poder realizar un diagnóstico a tu servicio y quizás con un reinicio desde el aplicativo se solucione.
Ahora, en caso sigas presentando el mismo problema con la lentitud de tu servicio, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de una avería temporal, algún tema de saturación o mejoras en el servicio en tu localidad, de ser necesario solicita una visita técnica.
Saludos,
La lentitud en tu internet puede deberse a varias razones:
Te sugiero reiniciar el modem y verificar si la velocidad mejora. Si el problema persiste, contacta con el soporte técnico de tu proveedor
Pueden ser por varias causas como saturacion de usuarios utilizando la misma torre celular; no hay cobertura en la zona; si estabas en un vehículo, cambiaste de zona de cobertura de la torre celular; interferencias en la zona donde te encuentras por bloqueadores de selal celular o estar en el sótano o en el ascensor