Ayame27
Ayame27
Ayame27
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-11-2020
0
1
Principiante

¿Por qué de la nada se activan paquetes sin haberlos requeridos?

Desde hace poco tiempo he tenido problemas en un Smartphone que tengo desde hace unos años, cuando supe que mi Claro tenia megas controlados lo activé y así estuve hasta que un día solo se compró un paquete de internet de 10 soles y hace un rato se activó un paquete de 3 soles 😑. No sé qué hacer, nadie me da solución dicen que la culpa es mía cuando yo ni uso mi celular lo tengo a la vista todo el tiempo por lo que no hay nadie que lo manipule o acaso un fantasma lo activa solo, eso falta que diga Claro 😒, aunque no me pasa tan seguido pero a mi papá siempre le pasa cada vez que recarga y se le activan los paquetes aun teniendo los megas controlados y hasta Mi Claro tiene actualizado 😒 a mí me estresa porque me pide ayuda y yo ya ni sé que hacer, ya intenté de todo y hablar con Claro es inútil 😪

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Por qué de la nada se compra paquetes sin requerirlos?

Hola @Ayame27 

 

Te comprendo completamente, yo también he pasado por lo mismo… Hace días me apareció uno para canjear 600 claro puntos, si no estoy atento lo pude haber aceptado sin querer. Claro no se hace responsable si los aceptas, pero lo que si puedes solicitar es la activación del servicio blacklist, que limita este tipo de mensajes push up.

 

Te recomiendo que lo actives con un asesor por el Facebook de Claro (inbox).

 

A mí me aparecían cuando está el celular boqueado, imagínate si lo tuviera en el bolsillo y desde que lo activé no he tenido problemas al respecto.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Por qué de la nada se compra paquetes sin requerirlos?

Hola @Ayame27 

 

Te comprendo completamente, yo también he pasado por lo mismo… Hace días me apareció uno para canjear 600 claro puntos, si no estoy atento lo pude haber aceptado sin querer. Claro no se hace responsable si los aceptas, pero lo que si puedes solicitar es la activación del servicio blacklist, que limita este tipo de mensajes push up.

 

Te recomiendo que lo actives con un asesor por el Facebook de Claro (inbox).

 

A mí me aparecían cuando está el celular boqueado, imagínate si lo tuviera en el bolsillo y desde que lo activé no he tenido problemas al respecto.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Kedi
Kedi
Kedi
Aficionado
12
24-11-2020
3
5
Aficionado

Re: Por qué de la nada se compra paquetes sin requerirlos?

Hola 

 

Si es un servicio prepago te recomiendo que actives la opción de megas controlados ya que el automático activa paquetes automáticamente valga la redundancia, y lo puedes hacer desde al app mi claro.

 

Si es un servicio postpago las compras no se realizan de manera automática activa si o si el servicio de blacklist y consulta con un asesor para validar si no tienes ningún servicio on top activado que es paquetes de megas adicionales por un pago mensual que puede ser de 10 soles 5 soles según los paquetes vigentes.

no te olvides dar like🤗

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,595 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.