Marcial17
Marcial17
Marcial17
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-01-2022
0
0
Principiante

¿Por qué cuando me llaman la operadora responde diciendo deje su mensaje de Claro?

Cuando me llaman la operadora responde y dice deje su mensaje de Claro a pesar que mi celular y red están activos. Tengo este problema hace más de 1 semana.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando me llaman la operadora responde diciendo deje su mensaje de Claro?

Hola amigo, quizás tienes activado el desvío de llamadas, sería bueno que lo revises dentro de las configuraciones de tu equipo. Otra cosa que podría ser, es que tu equipo no está recibiendo la señal de Claro cómo debería ser, en este caso, te aconsejo que saques tu chip y lo pruebes en otro equipo, eso ayudará a descartar si el problema es con el equipo o el chip.

 

De todas maneras, vas a tener que comunicarte con un asesor, lo podrás hacer preguntando al ClaroBot por ese medio podrán ayudarte.


✅ Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

✅ Feliz jueves
Sonríele a la vida 💛 🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando me llaman la operadora responde diciendo deje su mensaje de Claro?

Hola amigo, quizás tienes activado el desvío de llamadas, sería bueno que lo revises dentro de las configuraciones de tu equipo. Otra cosa que podría ser, es que tu equipo no está recibiendo la señal de Claro cómo debería ser, en este caso, te aconsejo que saques tu chip y lo pruebes en otro equipo, eso ayudará a descartar si el problema es con el equipo o el chip.

 

De todas maneras, vas a tener que comunicarte con un asesor, lo podrás hacer preguntando al ClaroBot por ese medio podrán ayudarte.


✅ Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

✅ Feliz jueves
Sonríele a la vida 💛 🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando me llaman la operadora responde diciendo deje su mensaje de Claro?

Hola @Marcial17 ¿qué tal?

 

Como te lo dicen arriba puedes tener un desvío activo en tu equipo celular debes de ver la configuración, te recomiendo también que marques ##21# y la tecla de llamar en tu equipo celular, luego de eso reiniciar tu equipo celular, si el problema persiste, comunícate como te lo recomiendan arriba, para que puedan analizar tu línea.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 17,243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.