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Hola amigo,
Si no usas Netflix y es tu primera vez, al contratar un plan Netflix de Claro incluirá el servicio y podrás crearte una cuenta en caso no lo tengas. Ahora, si lo tuvieras, solamente tendrías que asociar tu cuenta preexistente en Netflix a la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro.
Aquí te dejo la información: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/?tab=consideracion2
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📌 FELIZ MIÉRCOLES!!🤗
Un día la vez, sonríe 😁😊
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No tenía ninguna cuenta, al momento de crear mediante el servicio de claro se me descontó de mi tarjeta la creación de una cuenta.
Hola amigo,
Lo que sucede, es que una vez que contratas el servicio que incluye Netflix en Claro, te va a llegar un SMS o correo electrónico para que actives la suscripción a Netflix, también lo podrás hacer desde la app Mi Claro.
Al momento de la contratación los mismos asesores te indican los pasos que deberás seguir. Ahora, si ha surgido un problema y no has podido asociarlo a tu plan en Claro porque ya se debitó la suscripción, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio deben darte soporte.
Slds.
Hola buen día en este caso ya no llega a aplicar porque es solo un usuario por plan