Deusiña
Deusiña
Deusiña
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cuando me llaman la operadora dice que mi número es incorrecto?

Cuando intentan llamarme la operadora les dice que mi número es incorrecto, pero yo sí puedo llamar sin problemas, ¿alguien sabe por qué estará pasando esto? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando me llaman la operadora dice que mi número es incorrecto?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Lo mismo me pasó y no es ningún problema con tu equipo o chip o lo que sea, el problema es que es una falla masiva por parte de Claro (Actualmente solucionada). Yo me comuniqué con Claro y me dijeron que hay inconvenientes con la recepción de llamadas de otro operador, pero que en un lapso de 2 horas aproximadamente estaría resolviéndose, así que solo queda esperar amigo.

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuando me llaman la operadora dice que mi número es incorrecto

Hola @Deusiña ¿Qué tal?

 

¡Recuerda que soy un usuario como tú!

 

Al parecer es un problema con tu línea amiguit@, te recomiendo contactar con Claro por Facebook (INBOX) para que puedan solventar tu problema ya que son inconvenientes que deben resolver ellos de manera interna en sus sistemas.

 

Adicionalmente @Deusiña te recomiendo revisar en tu teléfono si no tienes activada la opción "Desvío de llamadas" y tienes ahí otro número, ya que si lo tienes activado cuando te llaman tus llamadas se desvían y por eso le sale el mensaje de incorrecto a los contactos que te llaman.

 

¡Saludos!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando me llaman la operadora dice que mi número es incorrecto?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Lo mismo me pasó y no es ningún problema con tu equipo o chip o lo que sea, el problema es que es una falla masiva por parte de Claro (Actualmente solucionada). Yo me comuniqué con Claro y me dijeron que hay inconvenientes con la recepción de llamadas de otro operador, pero que en un lapso de 2 horas aproximadamente estaría resolviéndose, así que solo queda esperar amigo.

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando me llaman la operadora dice que mi número es incorrecto?

Hola maigo puede que te hayan metido a su black list de claro tu numero por que alguna vez o su anterior dueño hizo algun uso indebido llamando al area de atencion al cliente

 

Te recomiendo que indique si tu nuemro esta en alguna black list

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 112,214 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.