Cuando intentan llamarme la operadora les dice que mi número es incorrecto, pero yo sí puedo llamar sin problemas, ¿alguien sabe por qué estará pasando esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
Lo mismo me pasó y no es ningún problema con tu equipo o chip o lo que sea, el problema es que es una falla masiva por parte de Claro (Actualmente solucionada). Yo me comuniqué con Claro y me dijeron que hay inconvenientes con la recepción de llamadas de otro operador, pero que en un lapso de 2 horas aproximadamente estaría resolviéndose, así que solo queda esperar amigo.
¡Cuídate mucho!
Hola @Deusiña ¿Qué tal?
¡Recuerda que soy un usuario como tú!
Al parecer es un problema con tu línea amiguit@, te recomiendo contactar con Claro por Facebook (INBOX) para que puedan solventar tu problema ya que son inconvenientes que deben resolver ellos de manera interna en sus sistemas.
Adicionalmente @Deusiña te recomiendo revisar en tu teléfono si no tienes activada la opción "Desvío de llamadas" y tienes ahí otro número, ya que si lo tienes activado cuando te llaman tus llamadas se desvían y por eso le sale el mensaje de incorrecto a los contactos que te llaman.
¡Saludos!
¡Hola amiguito!
Lo mismo me pasó y no es ningún problema con tu equipo o chip o lo que sea, el problema es que es una falla masiva por parte de Claro (Actualmente solucionada). Yo me comuniqué con Claro y me dijeron que hay inconvenientes con la recepción de llamadas de otro operador, pero que en un lapso de 2 horas aproximadamente estaría resolviéndose, así que solo queda esperar amigo.
¡Cuídate mucho!
Hola maigo puede que te hayan metido a su black list de claro tu numero por que alguna vez o su anterior dueño hizo algun uso indebido llamando al area de atencion al cliente
Te recomiendo que indique si tu nuemro esta en alguna black list
Saludos