Tengo 20 gigas de alta velocidad pero estoy navegando a velocidad reducida; en la app de Claro aparece que tengo los 20 GB pero no se consume para nada.... Necesito urgente navegar a alta velocidad porque la velocidad reducida es una xxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LGsusCH
Te puedo sugerir lo siguiente:
Primero valida si realmente cuentas con gigas de alta velocidad desde la app Mi Claro, en caso de haberlos consumido tendrás que esperar a que inicie nuevamente tu ciclo de facturación.
Otra posible solución sería configurar el APN, para eso ingresa al menú, configuración o ajuste de redes inalámbricas y redes móviles/redes móviles e ingresa a Nombre de punto de acceso, desde ahí puedes restaurar los valores predeterminados.
Para que puedas tener la alta velocidad también debes verificar si tu cobertura cuenta con la señal 4G o 4.5G, ahí es cuando desarrolla la máxima velocidad, en ese caso puedes reiniciar tu equipo y probar la navegación con tus gigas.
Si aun así sigues teniendo problemas para utilizar tus gigas de alta velocidad será necesario la ayuda de un asesor, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que puedan hacer una actualización de tu servicio y validar con el área especializada la funcionabilidad.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @LGsusCH
Te puedo sugerir lo siguiente:
Primero valida si realmente cuentas con gigas de alta velocidad desde la app Mi Claro, en caso de haberlos consumido tendrás que esperar a que inicie nuevamente tu ciclo de facturación.
Otra posible solución sería configurar el APN, para eso ingresa al menú, configuración o ajuste de redes inalámbricas y redes móviles/redes móviles e ingresa a Nombre de punto de acceso, desde ahí puedes restaurar los valores predeterminados.
Para que puedas tener la alta velocidad también debes verificar si tu cobertura cuenta con la señal 4G o 4.5G, ahí es cuando desarrolla la máxima velocidad, en ese caso puedes reiniciar tu equipo y probar la navegación con tus gigas.
Si aun así sigues teniendo problemas para utilizar tus gigas de alta velocidad será necesario la ayuda de un asesor, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que puedan hacer una actualización de tu servicio y validar con el área especializada la funcionabilidad.
Un gusto poder ayudarte.