Hola @Alvielgato ¿Qué tal?
Te comento, cuando sale ese mensaje es por alguna de estas razones:
1- Te has quedado sin megas para navegar.
2- Cuentas con megas pero solo para aplicaciones como Whatsapp, Facebook, etc.
Por lo menos en mi caso es así, cuando me quedo sin megas o cuando tengas megas solo para aplicaciones ilimitadas me sale ese mensaje.
Verifica en el app de Mi Claro los megas disponibles, si notas que tienes megas y aun así te sigue diciendo eso entonces comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que vean tu problema.
¡Saludos!
Hola @Alvielgato que tal...
Quizás necesitas revisar o configurar el APN, en la Comu encontré una solución que podría ayudarte que fue brindada por un cliente, espero te sea de mucha ayuda.
Si aún tienes problemas, quizás necesites ayuda de un asesor, puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que puedan validar el estado de tu servicio.
Hola @Alvielgato ¿Qué tal?
Te comento, cuando sale ese mensaje es por alguna de estas razones:
1- Te has quedado sin megas para navegar.
2- Cuentas con megas pero solo para aplicaciones como Whatsapp, Facebook, etc.
Por lo menos en mi caso es así, cuando me quedo sin megas o cuando tengas megas solo para aplicaciones ilimitadas me sale ese mensaje.
Verifica en el app de Mi Claro los megas disponibles, si notas que tienes megas y aun así te sigue diciendo eso entonces comunícate con Claro Facebook (INBOX) para que vean tu problema.
¡Saludos!