No es la primera vez que intentan llamarme desde un número Movistar, el problema es que sale como si no existiese mi número y es imposible contactarse conmigo. Quisiera solución a este problema porque desde que migré (marzo) tengo este problema y necesito solución urgente debido a la situación que pasamos, ya que es mi medio de trabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermanito,
Tu problema corresponde a una desconfiguración, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquier medio de atención y solicitar que te comuniquen con el área tecnológica de Claro para que hagan los descartes. En este momento a lo mejor no podrían atenderte, pero esto seguro que pueden gestionarlo para que después se contacten contigo, te lo digo porque a mí también me paso jeje.
Todo tiene una solución,
Dieguincito
Hermanito,
Tu problema corresponde a una desconfiguración, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquier medio de atención y solicitar que te comuniquen con el área tecnológica de Claro para que hagan los descartes. En este momento a lo mejor no podrían atenderte, pero esto seguro que pueden gestionarlo para que después se contacten contigo, te lo digo porque a mí también me paso jeje.
Todo tiene una solución,
Dieguincito
Hola buenas tardes, sabes eso es un error muy común que se presenta al realizar una portabilidad y que el anterior operador no ha liberado la luna completamente por ende presentas la falla, puedes comunicarte al 123 o al 0800 00 123 y ellos te derivarán al área tecnológica la solución podria ser en un plazo de 24 a 48hrs.