El servicio de facturación presentó un error en el recibo del mes de setiembre que solo llegó por S/. 227.53 el cual pagué el 16 de setiembre (mensualmente pago 327.58) y me comuniqué con su asesor de servicios para indicarle que no quería problemas posteriores y me dio un código H3242,para pagar la diferencia lo pagué el 20 de setiembre.
Después de 15 días me llega un mensaje diciendo que tengo pendiente el pago y cuando me vuelvo a comunicar con ustedes me indican, escribir al correo: recaudacioncasosbancos@claro.com.pe y enviar mi constancia de pago para que revisen, lo cual realicé el 4 de octubre.
El 15 de octubre vuelvo a escribirle al buzón recaudacioncasosbancos@claro.com.pe porque no obtengo respuesta y sigo recibiendo mensajes de deuda pendiente.
El día 22 de octubre vuelvo a escribirles y no me responden.
El día 23 de octubre me acerqué a la agencia CAC de Salaverry y el asesor ingresa un reclamo Nro 0027470856 porque indica que del correo del 4 de octubre obtuvieron datos errados (pura ineficiencia), indica que se resolverá en 2 días.
El día 28 de octubre sin ninguna respuesta a mi pedido me cancelan el servicio de las líneas que tengo a mi nombre, llamo a su servicio 135 nuevamente y la asesora me indica que NO TIENEN FECHA PARA ATENDER MI PEDIDO.
Esto demuestra una vez más su poca eficiencia, mal trato al cliente y abuso...no tienen idea que no solo perjudican mi record de pagos sino también a mis familiares que tienen más de 75 años y su único medio de comunicación es por el celular.
En este momento me encuentro sin servicio y sin respuesta de su parte, yo no tengo la culpa que entreguen una pésima información, su sistema de facturación falle y su falta de controles internos.
Ya les he presentado las constancias de pago y todos los sustentos que tengo de no tener deuda con ustedes.
Ahora ustedes tienen una deuda conmigo, no ha servido de nada tener fidelidad a esta empresa que trabaja pésimo.
Exijo una reposición inmediata del servicio y reparación de los daños ocacionados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Entiendo la situación por la que pasas, te comento que en una oportunidad presenté un inconveniente similar; sin embargo, pudieron realizar la regularización en un tiempo prudente. Asumo que te comunicaste por el canal telefónico, cierto? Yo sinceramente puedo sugerirte que vayas vía redes sociales sea Facebook o Twitter, los asesores virtuales atendieron mi requerimiento con suma importancia y con paciencia pudieron resolverlo. Es super incomodo estar pasando por este tipo de inconvenientes, pero debes encontrar una solución lo más pronto posible, espero que puedan echarte una mano por esa vía y resolverlo cuanto antes.
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Saludos.
Hola.
Entiendo la situación por la que pasas, te comento que en una oportunidad presenté un inconveniente similar; sin embargo, pudieron realizar la regularización en un tiempo prudente. Asumo que te comunicaste por el canal telefónico, cierto? Yo sinceramente puedo sugerirte que vayas vía redes sociales sea Facebook o Twitter, los asesores virtuales atendieron mi requerimiento con suma importancia y con paciencia pudieron resolverlo. Es super incomodo estar pasando por este tipo de inconvenientes, pero debes encontrar una solución lo más pronto posible, espero que puedan echarte una mano por esa vía y resolverlo cuanto antes.
Facebook: Claro Perú
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Saludos.
debes comunicarte con atencion al cliente y consultar, a mi me sucedio algo parecido, fue porque hice un cambio de ciclo de facturacion, y al siguiente mes bloquearon la linea, y lo solucionaron despues de 15 dias. me explicaron que cuando haces algun cambio puede suceder ello. suerte..