Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Vicky25
Principiante
Fecha de registro: 30/10/2019 09:43 AM
Última visita: 30/10/2019 12:35 PM
4 publicaciones
0 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Vicky25 Nivel: Principiante
30/10/2019 10:28 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?
Todas las líneas prepago al momento de venta nacen con la tarifa automática pero eso se puede cambiar generando un caso que lo realiza asesor de servicios y es al instante que se cambia. Llama a call...
Equipos
Resuelto
0
0
Vicky25 Nivel: Principiante
30/10/2019 10:21 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Por qué cortan la linea si no tengo ningún recibo pendiente?
Para ese problema se tiene que validar tu línea; el problema puede ser por diversos motivos por ejemplo: si la línea es portada de otro operador ahorita están realizando cortes a pedido del operador ...
Equipos
Resuelto
0
0
Vicky25 Nivel: Principiante
30/10/2019 10:08 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Mis claros puntos también los puedo canjear con millas?
Si puedes canjear tus puntos por millas; te informo que todas las líneas que tengas en claro te generan puntos la cantidad de puntos es por el DNI; tienes que pagar antes de fecha o el mismo día de v...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Vicky25 Nivel: Principiante
30/10/2019 10:00 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo aplicar a una renovación especial?
La renovación anticipada si es contrato de 18 meses puedes renovar a partir del meses 15 o de lo contrario si es contrato de 12 meses a partir del meses 10 pero con invitación de parte de claro es im...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música