ingsisal20
ingsisal20
ingsisal20
Aficionado
7
23-12-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué cada vez que tengo saldo aparecen mensajes para comprar paquetes?

Alguien me puede decir porque en prepago cada que se tiene saldo aparecen mensajes para compra de paquetes o como se puede deshabilitar esos mensajes un poco molestosos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Consulta en línea Prepago

¡Hola, Amigo!

El único mensaje que te debe de llegar es al momento de realizar una recarga para que se te active el beneficio de prepago chévere, pero si te salen muchos mensajes de compra o publicidades y no las deseas, tienes la opción de activar el blacklist en tu celular, para eso puedes comunicarte con un asesor de Claro por el canal de Facebook Claro Perú (inbox).

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. :)

4 RESPUESTAS 4
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
61
16-09-2020
6
7
Profesional

No sé puede deshabilitar, es parte de la oferta comercial de claro para los clientes prepago. Pasa en todos los operadores.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

¡Hola, Amigo!

El único mensaje que te debe de llegar es al momento de realizar una recarga para que se te active el beneficio de prepago chévere, pero si te salen muchos mensajes de compra o publicidades y no las deseas, tienes la opción de activar el blacklist en tu celular, para eso puedes comunicarte con un asesor de Claro por el canal de Facebook Claro Perú (inbox).

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. :)

ingsisal20
ingsisal20
ingsisal20
Aficionado
7
23-12-2020
0
1
Aficionado

Lo aburrido e incómodo son la frecuencia de los mensajes en otros operadores no es asi

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Por qué cada vez que tengo saldo aparecen mensajes para comprar paquetes?

Eso es porque te llega la publicidad, si no deseas puedes bloquearla, toca el mensaje y ponle bloquear .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 404 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR