Tengo una línea (un número) y quiero transferirlo a otra persona, ¿qué pasos debo seguir?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Vic,
La solicitud que quieres realizar se llama cambio de titularidad, para hacerlo tendrían que ir ambas personas con sus respectivos DNI a un centro de atención al cliente o de lo contrario pueden ir en diferentes fechas al mismo centro de atención, no hay problema. Te comento que se evalúa al nuevo titular, esto es necesario para validar si califica a recibir esta nueva línea. El proceso toma 10 días hábiles.
Espero haberte ayudado!
Saludos.
Hola @Vic3
Para el cambio de titularidad, solo lo puedes realizar en un Centro de Atención de Claro, tienen que ir las dos personar a realizar el trámite.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Tienes que ir a un centro de atención claro y tramitar el cambio de titularidad. Tienen que ir ambos a realizar el trámite
Hola Vic,
La solicitud que quieres realizar se llama cambio de titularidad, para hacerlo tendrían que ir ambas personas con sus respectivos DNI a un centro de atención al cliente o de lo contrario pueden ir en diferentes fechas al mismo centro de atención, no hay problema. Te comento que se evalúa al nuevo titular, esto es necesario para validar si califica a recibir esta nueva línea. El proceso toma 10 días hábiles.
Espero haberte ayudado!
Saludos.
Anda a una oficina