Sucede que al querer ver una película que ya tenía en mi lista, Netflix me dice que no puede reproducirla por un error de proxy o vpn y que me contacte con mi operador de internet, yo uso la red de internet de Claro, antes no he tenido el problema, se me hace extraño.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
La mejor recomendación que te pueda dar si se trata de configuración de VPN es que te comuniques con una asesor por el chat de Facebook Claro, debido a cómo te digo, que es una configuración no vaya ser que por ahí algo hagas mal, ya que muchas veces lo usuarios lo configuran manualmente, es mi consejo.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
¿Lo miras desde tu Smart tv no es así? Si fuese el caso no deberías tener tal problema no obstante si lo haces desde una lap o pc y disparas la pantalla a una tv, entonces verifica que no esté usando alguna VPN como ghostvpn que suele ser la más usada quizás alguien la instalo y eso genera problemas porque se suele auto iniciar apenas inicias el equipo.
Hola amigo,
La mejor recomendación que te pueda dar si se trata de configuración de VPN es que te comuniques con una asesor por el chat de Facebook Claro, debido a cómo te digo, que es una configuración no vaya ser que por ahí algo hagas mal, ya que muchas veces lo usuarios lo configuran manualmente, es mi consejo.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤