PFunes
PFunes
PFunes
Principiante
Preguntas - Bronce
1
08-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Netflix no me deja ver mis series por un error de VPN de mi proveedor de internet? (Claro)

Sucede que al querer ver una película que ya tenía en mi lista, Netflix me dice que no puede reproducirla por un error de proxy o vpn y que me contacte con mi operador de internet, yo uso la red de internet de Claro, antes no he tenido el problema, se me hace extraño.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
924
29-10-2019
781
220
Leyenda

Re: ¿Por qué Netflix no me deja ver mis series por un error de VPN de mi proveedor de internet? (Cla

Hola amigo,

La mejor recomendación que te pueda dar si se trata de configuración de VPN es que te comuniques con una asesor por el chat de Facebook Claro, debido a cómo te digo, que es una configuración no vaya ser que por ahí algo hagas mal, ya que muchas veces lo usuarios lo configuran manualmente, es mi consejo.

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: Netflix no me deja ver mis series por un error de vpn de mi proveedor de internet, (Claro)

¿Lo miras desde tu Smart tv no es así? Si fuese el caso no deberías tener tal problema no obstante si lo haces desde una lap o pc y disparas la pantalla a una tv, entonces verifica que no esté usando alguna VPN como ghostvpn que suele ser la más usada quizás alguien la instalo y eso genera problemas porque se suele auto iniciar apenas inicias el equipo.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
924
29-10-2019
781
220
Leyenda

Re: ¿Por qué Netflix no me deja ver mis series por un error de VPN de mi proveedor de internet? (Cla

Hola amigo,

La mejor recomendación que te pueda dar si se trata de configuración de VPN es que te comuniques con una asesor por el chat de Facebook Claro, debido a cómo te digo, que es una configuración no vaya ser que por ahí algo hagas mal, ya que muchas veces lo usuarios lo configuran manualmente, es mi consejo.

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 232 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores