WEAR
WEAR
WEAR
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-12-2020
0
0
Principiante

Perdí mi chip y estoy en el extranjero

Mi esposa perdió el chip que está a mi nombre, ahora yo estoy en el extranjero por 3 meses y me comentaron los del call center que solo tengo 30 días de gracia para reponerlo, de allí se perderá el número y no lo podré reponer… Regresar para dejar una carta poder está totalmente descartado, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Perdí mi chip y estoy en el extranjero

Hola @WEAR,

 

Lamentablemente cuando se trata de una reposición de chip, sí o sí lo tiene que realizar el titular a menos que tu esposa cuenta con una carta poder y con la autorización detallada para dicho trámite, sobre todo que sea válido notarialmente. Recuerda que nos realizan la validación por biométrico mediante nuestra huella digital.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y te amplíen la información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Perdí mi chip y estoy en el extranjero

Hola @WEAR,

 

Lamentablemente cuando se trata de una reposición de chip, sí o sí lo tiene que realizar el titular a menos que tu esposa cuenta con una carta poder y con la autorización detallada para dicho trámite, sobre todo que sea válido notarialmente. Recuerda que nos realizan la validación por biométrico mediante nuestra huella digital.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y te amplíen la información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Perdí mi chip y estoy en el extranjero

Tranquilo amigo te comento que cuando vuelvas, trata de que sea lo antes posible en tu regreso de 3 meses ya que podrás recuperar tu chip, acercándote personalmente serás registrado con tu huella digital y así podrás obtener tu número registrado en el nuevo chip y con un costo de 5 soles, eso es seguro ya que yo pase por lo mismo hace poco.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,414 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.