Jack959788508
Jack959788508
Jack959788508
Principiante
5
11-12-2021
0
1
Principiante

Re: Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de linea

Al afectar mi historial crediticio ,yano podre tener lineas en otros operadores?

Jadzil1986
Jadzil1986
Jadzil1986
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-12-2021
0
0
Principiante

Re: Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de linea

Lo que pasa es que un celular sin plan está muy caro, entonces, movistar te da la oportunidad de obtenerlo a un buen precio con la condición de que te hagas un plan con una permanencia de 12-18 meses. Y de acuerdo a eso, si no cumples con ese contrato o condición pues te cobrarán una multa por no culminar. 

Gutierrez18
Gutierrez18
Gutierrez18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2022
0
0
Principiante

Re: Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de linea

Hola buenas noches o días quiero ver sobre mi penalidad y como pagarlo 

Dieguns
Dieguns
Dieguns
Principiante
1
02-07-2019
0
0
Principiante

Re: Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de linea

Parece que movistar hace eso. Vende equipos al contado omitiendo mencionar que existe tiempo de permanencia.

abigail3
abigail3
abigail3
Aficionado
1
27-04-2021
0
0
Aficionado

Re: Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de linea

nunca me habia pasado cumpli casi un año y obtuuve una penalidad por salirme antes del año pero solo hice contrato por linea porque tengo mi equipo antigo, hice mi portabilidad a claro y me ha suspendido la linea porque tengo deuda con movistar...como todavia me facturan el 1 de cada mes, estoy muy inconforme con la posicion de claro ante una deuda de movistar quisiera suspender mi contrato de linea en claro urgent y ir a hablar con movistar y trabajar solo con movistar a una amiga le suspendieron la deuda porque hizo portabilidad a movistar y ya no le cobraron...

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
43
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de linea

Tienes que averiguar en Movistar porque motivo te cobran la penalidad. Por línea postpago no hay ningún tiempo de permanencia cuando solo linea.

Tal vez no te dijeron y tienes un equipo a tu nombre sacado en Movistar en plazo de 12-18 meses y por eso es que te cobran la penalidad.

Si no hay ningún motivo expon tu caso ante Indecopi 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 15 Respuestas
  • hace 4 años
  • 39,299 Vistas
  • 5 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.