Hola estimada Comunidad, les comento que tengo un teléfono Samsung pero he notado que cuando entro a cobertura 5G se calienta un poco y veo necesario apagar esta función hasta que las actualizaciones de samsung le den mas estabilidad a mi telefono, espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zJulio
Buscando en páginas web de internet encontre una pequeña guía que se te ayudara a desactivar la red 5G de tu equipo móvil. Aquí te comparto la guía paso a paso para desactivar esta red fácilmente en tu dispositivo.
Antes es necesario que tengas en consideración lo siguiente:
Ahora que ya cumples los requisitos básicos, podrás continuar con el proceso para desactivar la red 5G:
Recuerda que todos los equipos Claro, cuentan con una garantia de 12 meses desde el momento que lo adquirimos, y si estas presentando algún tipo de problema en su funcionamiento, yo te sugiero que puedas ingresarlo a servicio técnico de la marca acercándote a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y sea verificado por la marca Samsung.
Hola @zJulio
Buscando en páginas web de internet encontre una pequeña guía que se te ayudara a desactivar la red 5G de tu equipo móvil. Aquí te comparto la guía paso a paso para desactivar esta red fácilmente en tu dispositivo.
Antes es necesario que tengas en consideración lo siguiente:
Ahora que ya cumples los requisitos básicos, podrás continuar con el proceso para desactivar la red 5G:
Recuerda que todos los equipos Claro, cuentan con una garantia de 12 meses desde el momento que lo adquirimos, y si estas presentando algún tipo de problema en su funcionamiento, yo te sugiero que puedas ingresarlo a servicio técnico de la marca acercándote a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y sea verificado por la marca Samsung.