Cómo resolver esto.
si tengo cuenta Latam pass.
Cómo ver si la cuenta Claro esta bloqueada o similar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @4ntares
Hace poco realice el canje y no tuve ningún problema en realizarlo. Te sugeriría te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte y validarlo, quizás necesites actualizar el correo de tu cuenta Mi Claro sea el mismo que tu cuenta socio LATAM, Recuerda que debes tener un servicio asociado solo a tu nro de DNI, si tienes un servicio corporativo con ruc 20 o 10 con negocio, no podrás realizar tu canje.
🙋♂️ Hola! @4ntares debes revisar primeramente cuantos claro puntos tienes y poder cangearlos, recuerda que cada punto equivale a 1 Milla y vuelve hacer el intento de estas 2 formas
1. Ingresando a miclaro.com.pe
2. O llamando al *2525#
Y poner la cantidad de puntos que quieres canjear u visita este artículo https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/
Si el problema persiste ya debes comunicarte al 080000123
Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS
Hola @4ntares
Hace poco realice el canje y no tuve ningún problema en realizarlo. Te sugeriría te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte y validarlo, quizás necesites actualizar el correo de tu cuenta Mi Claro sea el mismo que tu cuenta socio LATAM, Recuerda que debes tener un servicio asociado solo a tu nro de DNI, si tienes un servicio corporativo con ruc 20 o 10 con negocio, no podrás realizar tu canje.
Si tengo puntos que expiraj Este mes
Ese error sale aun teniendo El mismo correo mismo dni y Datos como persona natural tanto claro como latam pass
Puedo llamad algun Numero para q solucionen el dia 30 agosto hoy ? Es feriado o esperar maniana..