JOSESITO6
JOSESITO6
JOSESITO6
Aficionado
2
27-04-2021
0
1
Aficionado

PAGO POR EL SERVICIO DE DOS LíNEAS A MI NOMBRE Y DESEO QUE EL COBRO SE ME REALICE CON UN SOLO NÚMERO

BUENAS NOCHES TENGO DOS LÍNEAS A MI NOMBRE Y DESEO QUE LOS RECIBOS SE ME COBREN EN UNO SOLO, QUE TRAMITE DEBO REALIZAR PARA ELLO

 

JOSEPH
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: PAGO POR EL SERVICIO DE DOS LINEAS A MI NOMBRE Y DESEO QUE EL COBRO SE ME REALICE CON UN SOLO NU

Hola @JOSESITO6 

 

Te informo que para solicitar la unificación de recibos solo tienes que comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123, asimismo es necesario que las dos líneas móviles tengan el mismo ciclo de facturación. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: PAGO POR EL SERVICIO DE DOS LINEAS A MI NOMBRE Y DESEO QUE EL COBRO SE ME REALICE CON UN SOLO NU

Hola @JOSESITO6 

 

Te informo que para solicitar la unificación de recibos solo tienes que comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123, asimismo es necesario que las dos líneas móviles tengan el mismo ciclo de facturación. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: PAGO POR EL SERVICIO DE DOS LINEAS A MI NOMBRE Y DESEO QUE EL COBRO SE ME REALICE CON UN SOLO NU

Hola si es posible , puedes llamar al 0800 00 123 o al 123 y ahi te ayduaran , recuerda que debes ser el titular 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 566 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.