No puedo llamar ni recibir mensajes, la sim no tiene señal. Ya hice los pasos para encontrar una red disponible y aun así no funciona, intenté meter la sim en otro celular y tampoco tiene señal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Si has insertado el chip en otro celular y no tiene señal, el inconveniente es del chip y no de los equipos celulares.
De todas maneras, lo que yo te aconsejo, es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que pueda revisar tu línea en caso haya alguna desalineación. De lo contrario, deberás acercarte a un centro de atención para que solicites la reposición de tu chip, por aquí te dejo un link para que puedas agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos
Hola!
Si has insertado el chip en otro celular y no tiene señal, el inconveniente es del chip y no de los equipos celulares.
De todas maneras, lo que yo te aconsejo, es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que pueda revisar tu línea en caso haya alguna desalineación. De lo contrario, deberás acercarte a un centro de atención para que solicites la reposición de tu chip, por aquí te dejo un link para que puedas agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos