Jane22
Jane22
Jane22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-03-2020
0
0
Principiante

No tengo manera de comunicarme con Claro, nadie contesta mis llamadas

Necesito que me llamen urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No tengo manera de comunicarme con claro. Nadie contesta mis llamadas. Necesito que me llamen ur

Hola @Jane22 

 

Si nos cuentas un poco tu problema, tal vez podríamos ayudarte.

 

De igual forma puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, los chicos podrán atender tus dudas, solo debes ser paciente en la atención.

 

Saludos.

 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No tengo manera de comunicarme con claro. Nadie contesta mis llamadas. Necesito que me llamen ur

Hola @Jane22 

 

Si nos cuentas un poco tu problema, tal vez podríamos ayudarte.

 

De igual forma puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, los chicos podrán atender tus dudas, solo debes ser paciente en la atención.

 

Saludos.

 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: No tengo manera de comunicarme con Claro, nadie contesta mis llamadas

Hola 

si por todo lo que esta pasando, esta dificil poder comunicarse con la gente de claro, pero te recomiendo colgar el problema , derrepente te podriamos orientar como poder darle solucion y tambien que intentes  comunicarte con los chicos de Facebook claro.

saludos

Jane22
Jane22
Jane22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo manera de comunicarme con claro. Nadie contesta mis llamadas. Necesito que me llamen ur

Mi problema es que hace casi dos meses cambie mi plan de 3play a 2play. La asesora que me atendió me dijo claramente que después de pagar mi recibo que ya estaba casi por vencer (cosa que hice al día siguiente) el próximo ya me vendría con el nuevo monto que son 80 soles. Ahora claro me mandó un mensaje diciendo que mi recibo ya está disponible y que pague los 125 que pagaba por el 3play. Cuando yo cambie mi plan fue justamente porque no tenía el dinero para pagar 125. Por eso es que hasta ahora no he pagado mi recibo, porque yo ya debería pagar los 80 soles. Espero me puedan solucionar el problema pronto para pagar mi recibo. Espero su ayuda. Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,340 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.