Necesito que me llamen urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jane22
Si nos cuentas un poco tu problema, tal vez podríamos ayudarte.
De igual forma puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, los chicos podrán atender tus dudas, solo debes ser paciente en la atención.
Saludos.
Hola @Jane22
Si nos cuentas un poco tu problema, tal vez podríamos ayudarte.
De igual forma puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, los chicos podrán atender tus dudas, solo debes ser paciente en la atención.
Saludos.
Hola
si por todo lo que esta pasando, esta dificil poder comunicarse con la gente de claro, pero te recomiendo colgar el problema , derrepente te podriamos orientar como poder darle solucion y tambien que intentes comunicarte con los chicos de Facebook claro.
saludos
Mi problema es que hace casi dos meses cambie mi plan de 3play a 2play. La asesora que me atendió me dijo claramente que después de pagar mi recibo que ya estaba casi por vencer (cosa que hice al día siguiente) el próximo ya me vendría con el nuevo monto que son 80 soles. Ahora claro me mandó un mensaje diciendo que mi recibo ya está disponible y que pague los 125 que pagaba por el 3play. Cuando yo cambie mi plan fue justamente porque no tenía el dinero para pagar 125. Por eso es que hasta ahora no he pagado mi recibo, porque yo ya debería pagar los 80 soles. Espero me puedan solucionar el problema pronto para pagar mi recibo. Espero su ayuda. Gracias