Hola,
Te recomiendo hacer los siguientes descartes:
- Verificar que el pago se haya realizado puntual, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro.
- Colocar el chip en otro móvil para verificar que el servicio este activo.
- Revisar que el APN sea claro.pe del móvil dónde se presenta el problema.
- Y por último, comunicarse con un asesor a través del ClaroBot para reportar el inconveniente.
Saludos.
Hola,
Te recomiendo hacer los siguientes descartes:
- Verificar que el pago se haya realizado puntual, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro.
- Colocar el chip en otro móvil para verificar que el servicio este activo.
- Revisar que el APN sea claro.pe del móvil dónde se presenta el problema.
- Y por último, comunicarse con un asesor a través del ClaroBot para reportar el inconveniente.
Saludos.
Hola!!
Hazlo descartes que te mencionan si el problema persiste Comunícate a través del ClaroBot para que un asesor especializado te puedo ayudar.
Slds.