¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Es algo muy delicado lo que te han dicho, es normal que por uso indebido de la línea por motivos de seguridad lo den de baja. Para este caso si es necesario que acudas a un centro de atención siendo el titular con tu DNI y aclarar la situación y que en el mismo cac te puedan explicar todos los detalles del caso, es lo más recomendable.
Dieguin
Hola hermano,
Es algo muy delicado lo que te han dicho, es normal que por uso indebido de la línea por motivos de seguridad lo den de baja. Para este caso si es necesario que acudas a un centro de atención siendo el titular con tu DNI y aclarar la situación y que en el mismo cac te puedan explicar todos los detalles del caso, es lo más recomendable.
Dieguin
En tu lugar iría a la tienda para solucionar el problema ya que no poder llamar y encima de trabajo es muy desesperantes y molesto
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀
Hola, cuál es tu número? y averiguo lo que paso.
987093462
no me sirvio d enada ir a uncentro de atencion al cliente , me vendieronj otro numnero y no pudieron dar solucion a mi problema, para colmo tampoco pudieron desbloquear mi equipo perdi mi numero y mi equipo,... ellos me dieron como salida comprar otro chip .. acepte comprar otro chip hacer el tramite en el banco para cambiar mi tarjeta y todo lo que tenia establecido con mi numero y ahora resulta que me vuelven a bloquear la nueva linea que no duro ni dos semanas de uso e igual con saldo y todo me lo cortaron nuevamente por segunda vez actualmente estoy sin linea telefonida perdiendo clientes , y afectado por la pandemia sin poder comunicarme con mis familiares claro no me da ninguna solucion hasta ahora