Highlighted
Jancotc_10
Jancotc_10
Jancotc_10
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-10-2019
0
0
Principiante

No tengo Facebook e instagram fotos ¿por qué?

Tengo un plan max 29.90, ya gasté mis datos del plan y supuestamente tengo facebook e instagram fotos para utilizar pero no están activados ya que sin datos no puedo utilizar mis aplicaciones ni siquiera para revisar fotos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
125
03-09-2019
57
40
Leyenda

Re: Facebook e instagram fotos

¡Hola amigo!

 

Buen día! con tu plan ciertamente tienes FACEBOOK e INSTAGRAM Fotos gratis, te explico como activarlo:

 

fb gratis 1.JPGfb gratis 2.JPGfb gratis 3.JPGfb gratis 4.JPGfb gratis iphone.JPG

 

Recuerda que debes tener tus datos activos, en el caso de instagram es automatica su activación, los videos no se reproduciran.

 

Espero haberte ayudado, recuerda marcar la respuesta como solución de ser el caso y regalarme un like Guiño

 

Saludos!!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

3 RESPUESTAS 3
AlFa4
AlFa4
AlFa4
Profesional
14
06-10-2019
4
6
Profesional

Re: Facebook e instagram fotos

Ten en cuenta que tu plan Claro Max 29.99 te da Facebook y Instagram fotos, esto para ver o publicar fotos, videos o otros acceso de la aplicación necesita datos móviles
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
125
03-09-2019
57
40
Leyenda

Re: Facebook e instagram fotos

¡Hola amigo!

 

Buen día! con tu plan ciertamente tienes FACEBOOK e INSTAGRAM Fotos gratis, te explico como activarlo:

 

fb gratis 1.JPGfb gratis 2.JPGfb gratis 3.JPGfb gratis 4.JPGfb gratis iphone.JPG

 

Recuerda que debes tener tus datos activos, en el caso de instagram es automatica su activación, los videos no se reproduciran.

 

Espero haberte ayudado, recuerda marcar la respuesta como solución de ser el caso y regalarme un like Guiño

 

Saludos!!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
458
Leyenda

Re: Facebook e instagram fotos

¡Hola! @Jancotc_10 Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

En complemento a lo dicho por @RAGM1507 @AlFa4 @Walex  ten en cuenta las siguientes consideraciones:

 

Sobre líneas Postpago MAX

 

Facebook FOTOS

    • El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
    • Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes MAX 29.90 y MAX 39.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe.
    • El servicio será válido del 01/07/19 al 30/09/19 y al término de este, el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
    • El servicio será válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, Opera Mini en equipos con sistema operativo Android y desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

       

Spoiler
  • Facebook®

    • Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Publicar (postear) texto y fotos.
    • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
    • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
    • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
    • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
    • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.

    Facebook Messenger®

    • Envío y recepción de mensajes de texto.
    • Envío y visualización de fotos.
    • Discovery solo texto y fotos.

    Sobre Facebook® y Facebook Messenger®

    • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
    • No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
    • No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
    • No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
    • No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
    • No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
    • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
    • No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
    • No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
    • No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
    • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
    • Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”
  • Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:

    Facebook®

    • No aplica ver videos
    • No aplica historias
    • No aplica publicar videos

    Facebook Messenger®

    • No aplica enviar videos
    • No aplica enviar notas de audio
    • No aplica enviar ubicación
    • No aplica juegos
  • El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:
    1. Bonos promocionales.
    2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.
    3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.
    4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados.
    5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).
  •  

 

Para más info revisa aquí: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/fbgratis/

 

Saludos Robot guiño

 


@Jancotc_10  ha escrito:
Tengo un plan max 29.90, ya gasté mis datos del plan y supuestamente tengo facebook e instagram fotos para utilizar pero no están activados ya que sin datos no puedo utilizar mis aplicaciones ni siquiera para revisar fotos

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 130 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores