Desde que cambie de plan ya no recibo notificaciones de ninguna app que use internet, es como si la señal se durmiera, a veces las notificaciones llegan con un retraso de 5 minutos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Olii, amiguito!
Puede deberse a muchas cosas en realidad, si el ahorro de batería está activado es un causante de que no recibas las notificaciones, es por eso que debes desactivarlo aunque te consuma un poco más energía, lo otro sería la configuración de las notificaciones, revisa el estado en el que se encuentran y haz una prueba de validación.
Ahora, puede ser que sea por el internet también, en este caso verifica que tengas todas las barritas de señal al 100% y sería bueno que validez tu cobertura aquí: http://cobertura.claro.com.pe/ si continúa mal, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Suerte!
¡Olii, amiguito!
Puede deberse a muchas cosas en realidad, si el ahorro de batería está activado es un causante de que no recibas las notificaciones, es por eso que debes desactivarlo aunque te consuma un poco más energía, lo otro sería la configuración de las notificaciones, revisa el estado en el que se encuentran y haz una prueba de validación.
Ahora, puede ser que sea por el internet también, en este caso verifica que tengas todas las barritas de señal al 100% y sería bueno que validez tu cobertura aquí: http://cobertura.claro.com.pe/ si continúa mal, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Suerte!
He revisado todas las configuraciones del celular y están Ok. He hecho una prueba colocando mi chip Claro en un nuevo celular y deje de recibir notificaciones en el nuevo celular; y en mi celular he colocado un chip diferente y mi celular comenzó a recibir notificaciones. Con esa prueba queda claro que hay un problema con la línea Claro.
¡Oliiii!
Si ya hiciste todas las pruebas probablemente sea un tema de Claro, como te menciono comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita que te deriven al área tecnológica.
¡Buena suerte!
¿Por qué marcan la respuesta como solucionada si no lo está? Traten de ayudar, no de cerrar tickets.
Hermano,
No se cierran tickets ni nada por el estilo, si has leído las Reglas de la Comunidad, se especifica que en un plazo de 24 horas los moderadores deberán marcar la solución. Además la Comunidad no es un medio de atención al cliente, sino un foro, si tienes problemas debes ir por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Reglas de la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Dieguin
Correcto, pero no apruebo la solución. Recordar que el objetivo del foro (comunidad) es ayudar a otros clientes, y si marcas como solucionadas estamos generando confusión en los clientes que tienen el mismo problema.