Francovi17
Francovi17
Francovi17
Principiante
3
08-09-2019
0
0
Principiante

No puedo usar VoLTe ni VoWifi

Hola

Actualmente uso un Google Pixel 3a con mi línea de claro postpago. El detalle es que mi celular no puede usar VoLTe ni VoWifi ni aparece el ícono de 4.5G o LTE+ y tanto el celular como la línea son compatibles con todos los requisitos.

Hay alguna forma de homologar mi celular en Claro o que activen en mi celular todas esas características?La línea está okLa línea está ok

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: No puedo usar VoLTe ni VoWifi

Hola, @Francovi17 

Yo también tengo un equipo con android one compatible con voLTE pero no se activa y es porque mi equipo no lo adquirí en Claro y me imagino que lo mismo te está pasando y hasta el momento no es posible que Claro lo homologue.  


Screenshot_20191125-165824.png

5 RESPUESTAS 5
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: No puedo usar VoLTe ni VoWifi

Hola, @Francovi17 

Yo también tengo un equipo con android one compatible con voLTE pero no se activa y es porque mi equipo no lo adquirí en Claro y me imagino que lo mismo te está pasando y hasta el momento no es posible que Claro lo homologue.  


Screenshot_20191125-165824.png

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Profesional
61
23-11-2019
29
7
Profesional

Re: No puedo usar VoLTe ni VoWifi

Eso sucede normalmente cuando el firmware del equipo al ser liberado (comprado en tiendas ajenas a las operadorasnacionales) mas probable de otro pais.

no vienen predeterminadas a la configuracion del pais en el cual se utiliza.

 

En recomendacion y con asesoria de alguien seria bueno que le instales una firmware compatible en latinoamerica .

.: †xH1t0k1r1x† :.
Francovi17
Francovi17
Francovi17
Principiante
3
08-09-2019
0
0
Principiante

Re: No puedo usar VoLTe ni VoWifi

Donde puedo conseguir ese firmware? Tiene que ver con el APN? 

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Profesional
61
23-11-2019
29
7
Profesional

Re: No puedo usar VoLTe ni VoWifi

Te recomiendo acudir a un servicio técnico, (si no es de Claro uno de Confianza y con conocimientos).

 

Ellos cuentan con los materiales necesarios para  la configuracion. 

 

Pero te digo mas que nada los 2 servicios que buscas son para mejorar calidad cuando por decir la señal presenta deterioro. 

 

 

Ya que no es de uso necesario ya que también al utilizarlos consumen Internet al convertir Internet a voz o video para mejorar la calidad de llamada o videollamada(que todavía no hay en Perú).

 

Además claro presenta llamadas estables y claras. 

.: †xH1t0k1r1x† :.
Francovi17
Francovi17
Francovi17
Principiante
3
08-09-2019
0
0
Principiante

Re: No puedo usar VoLTe ni VoWifi

El servicio técnico de claro sería en los CAC's?

O alguno que me recomienden

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 784 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores