Hola comunidad, desde varios días he tratado de comunicarme con Claro desde el extranjero pero no me deja marcar las opciones ¿hay algún problema con el servicio? Antes los llamaba e inmediatamente me cogían el teléfono, hablo del +51 997 990 123 que es el número de Claro para llamar desde el extranjero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas el número +51997990123 al que llamas es correcto, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente.
Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe o comunicarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.
Hola buenas el número +51997990123 al que llamas es correcto, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente.
Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe o comunicarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.
Hola, es el mismo número qie tengo es el mismo que menciona y nada... La última vez que llamé con éxito fue hace un poco más de un mes y con el mismo celular y ahora nada, ¿Sabes lo que pasa? Saludos.