DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
67
21-11-2019
0
5
Profesional

No puedo llamar a Claro desde el extranjero

Hola comunidad, desde varios días he tratado de comunicarme con Claro desde el extranjero pero no me deja marcar las opciones ¿hay algún problema con el servicio?  Antes los llamaba e inmediatamente me cogían el teléfono, hablo del +51 997 990 123 que es el número de Claro para llamar desde el extranjero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
758
21-01-2024
700
252
Leyenda

Re: No puedo llamar a Claro desde el extranjero

Hola buenas el número +51997990123 al que llamas es correcto, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente. 

Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe o comunicarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
758
21-01-2024
700
252
Leyenda

Hola buenas el número +51997990123 al que llamas es correcto, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se encuentra actualmente. 

Tambien puede enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe o comunicarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.

DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
67
21-11-2019
0
5
Profesional

Hola, es el mismo número qie tengo es el mismo que menciona y nada... La última vez que llamé con éxito fue hace un poco más de un mes y con el mismo celular y ahora nada, ¿Sabes lo que pasa? Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.